Somos El Centro de Investigación Innovadora en Salud Pública, también conocido como CiPHR
Nuestro lema:
Decodificando cómo la tecnología influye y puede mejorar la salud pública
Empezamos en 2003 como Soluciones de Internet para Niños (Internet Solutions for Kids, Inc., o ISK por sus siglas en inglés). Durante la última década, la tecnología se ha convertido en un mosaico cambiante de sistemas que están cada vez más interconectados. Durante ese mismo tiempo, nuestro trabajo se ha transformado de un enfoque específico (el Internet y la juventud) ha uno que incluye otras tecnologías (por ejemplo, mensajes de texto, sitios web accesibles por teléfono celular) y otras poblaciones (por ejemplo, adultos jóvenes).
Nosotros continuaremos a evolucionar conforme a cómo sigue evolucionando la tecnología. Nuestro nuevo nombre, CiPHR, refleja nuestra adaptabilidad y ferviente creencia que para influir positivamente la salud del público tenemos que ir a donde está la gente—dondequiera que sea en este mundo que es cada vez más inspirado por la tecnología.
El Centro de Investigación Innovadora en Salud Pública, también conocido como CiPHR, examina el impacto que la tecnología tiene en la salud y la forma en que se puede utilizar para afectar a la salud. Hemos desarrollado programas para reducir la transmisión del VIH, aumentar el abandono del tabaco, y proporcionar recursos de apoyo para los jóvenes que experimentan el acoso cibernético y las personas con depresión. CiPHR es una organización incubadora de la investigación en la salud pública sin fines de lucro que fue fundada bajo el nombre Soluciones de Internet para Niños (ISK, Inc.).
La declaración de la misión:
Nuestra visión es promover el desarrollo humano positivo a través de la creación e implementación de programas innovadores de educación para la salud basados en investigaciones tecnológicas. La salud pública está evolucionando constantemente, y nosotros también.
Para obtener más información, visite nuestro sitio web: innovativepublichealth.org